
CANDY ANTHONY fue fundada por la diseñadora y modista británica Candy Anthony y el artista visual y diseñador italiano Alex Di Silvestro en el famoso Southbank de Londres, en 'The Oxo Tower Wharf', la antigua fábrica 'Oxo stocks', que más tarde se convirtió en un centro de diseño de vanguardia que acogía a diseñadores y creadores emergentes.
Es aquí donde Candy empezó a diseñar su primer vestido de baile, inspirada en los románticos vestidos vintage de los años 1950 y 1960, pero con un toque contemporáneo y adaptado a la nueva figura femenina. Era el 2004 y su pequeña tienda estaba muy animada y creciendo rápidamente.
Su éxito también fue respaldado por la prensa y televisión nacional, celebridades y presentadores de televisión, pasarelas y, por supuesto, su séquito de seguidores que venían a hacerse su 'vestido de ensueño' en la mágica tienda de Candy. De una sola unidad de diseño - tienda, Candy Anthony se expandió a dos, y a tres unidades unidas, una más que el máximo de dos permitidas a un solo diseñador en el centro Oxo Tower.
Después de 14 años de crecimiento exponencial y éxito mundial, la marca decidió cerrar su tienda insignia en Londres y trasladarse completamente en línea en 2018. De esta manera, Candy podía mantener un producto y servicio de alta calidad y un servicio único de diseñador a cliente, insuperable.
En 2022 Candy Anthony trasladó su sede a la Costa Brava Catalana, abriendo un nuevo e increíble Atelier y, más recientemente, su Candy Anthony Fashion Academy, mientras continúa gestionando su tienda web a medida para seguir haciendo realidad los sueños de sus clientes, independientemente de su ubicación geográfica.
